Hola Amigo,

Te invito a Registrarse en nuestro foro de Ayuda Webmaster, en donde te aseguramos ayuda y diversión. Espero que se registre, hasta la próxima amigo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola Amigo,

Te invito a Registrarse en nuestro foro de Ayuda Webmaster, en donde te aseguramos ayuda y diversión. Espero que se registre, hasta la próxima amigo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos Días WMA!

Ir abajo

Buenos Días WMA! Empty Buenos Días WMA!

Mensaje por --9GuS3-- Jue Dic 09, 2010 9:49 am

Uenas!

Soy --9GuS3--, administrador de un foro creado para el Clan BloodyShark [bloodyshark.foroactivo.com], la unión de usuario en varios juegos online masivos, (por ahora solo hay un juego, el S4 League, pero vamos avanzando y la idea es gestionar el clan en más de uno a medida que haya más usuarios).

Llevamos casi un mes, desde el 19/11/2010 y la verdad, el número de usuarios es preocupantemente bajo (muuuy bajo T_T) y he pensado que a lo mejor habría algo que no haría bien. Tampoco corre prisa, pues se que es un tema con un 'mercado' muy competitivo, por así decirlo, ya que hay ya mil y una páginas dirigidas a eso, pero no tengo prisa, es algo de ocio, no de trabajo^^

Por otra parte, y ya que le cojí el gustillo a eso de crear la página, pensé en crear una nueva (vale, eso de pensé es una palabra muy fuerte, nos lo han pedido en la clase, que estoy estudiando la FP de informática xD)

bueno, creo que ha sido la presentación más extendida que he hecho nunca, por norma general digo hola soy X y encantado de verles^^

eso, encantado de verles^^
--9GuS3--
--9GuS3--
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : Barcelona. Terrassa
Empleo /Ocio : Estudiante de formación profesional de informática SMIX
Humor : Siempre bueno, hombre, ni se pregunta ^^
Reputación : 0
Chakra : 488722

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.