Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:49 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Reglas básicas para una buena convivencia
Queda prohibida la agresión, las ofensas o hacer conspiración contra cualquier Usuario, Moderadores y Administradores.
* Si algún usuario te insulta dinos a nosotros pero no lo insultes, espero haber sido claro.
* Cualquier insulto en el Foro, Shoutbox, Chat o MP dentro del Foro será sancionado.

Procurar no hacer SPAM, así que traten de no hacerlo.
El
SPAM es cuando la respuesta no tiene más de cinco palabras, solo son
caritas o no tienen absolutamente nada que ver con el tema. Este
también se aplica cuando el mismo tema esta repetido, ya sea en el
mismo foro ó en foros diferentes.

Si sucede algo así el mensaje puede ser editado o borrado; si hay reincidencia el autor puede obtener una Advertencia.

Sé que es difícil dejar de hacer Spam, pero haced el esfuerzo.


Evadir hacer SPAT.
Esto quiere decir que hay que colocar los temas en el foro correspondiente.
Cada foro tiene un propósito y puedes guiarte por el nombre del foro para decidir.
Los Temas/Mensajes así serán reubicados en el foro adecuado o borrados, según sea el caso

Evitar hacer FLOOD
Es cuando, por algún u otro motivo, sale la misma respuesta más de una vez.
Cualquier pregunta, duda, aclaración puedes hacerlo por medio de los Mensajes Privados (MP).

Evita hacer Doble Post
Debes
esperar a que se publique una respuesta antes de hacer otro comentario.
Si quieres agregar algo mas al tema, utiliza el botón EDITAR. Los doble post serán borrados.
Si un Usuario reincide demasiadas veces en hacer Doble Post, se le aplicará una Advertencia.

No está permitido materia XXX
Nada de Hentai, Yuri, Yaoi y/o derivados ni ningún otro tipo de material que esté relacionado con esta clase de cosas.Si tienen alguna pregunta…
Pueden mandar un MP al Administrador ó a los Moderadores o colocar la duda en el tema/foro adecuado.

Si llegan a romper cualquier regla pueden ser sancionados, o inclusive podrán ser baneados definitivamente.
La primera vez se les avisará vía MP que están realizando una violación a las reglas.
Con
la reincidencia al incumplir alguna regla, se le comenzará a dar
Advertencias, al acumular cierta cantidad de Advertencias dependiendo
de lo que hayan incumplido podrán ser baneados automáticamente del
Foro. Puede ser algo temporal ó permanente

Antes de ser baneados serán avisados, a menos de que la falta sea bastante grave como para directamente ser baneados.

Discriminación
Racismo, machismo ó intolerancia, son motivos más que suficientes para expulsar a un miembro del foro
Todos los usuarios somos iguales

Spoiler:

En
esta comunidad somos todos iguales. Contador de mensajes, fecha de
ingreso y todo otro dato irrelevante no vale nada. A nuestro ver todos
son iguales y serán tratados de igual forma, va tanto de Moderadores a
Usuarios y Usuarios a Moderadores.
- Especialmente a los “Usuarios Pelotas", quienes le dicen a todo el mundo que sigan las reglas, no hagan Spam, no queremos ayuda innecesaria, para eso están los moderadores.


Moderación


No
es malo avisar a un Moderador (que quizás lo haya pasado por alto) del
incumplimiento de alguna regla, pero andar posteando diciendo: “El tema
está repetido, ciérrenlo”; “Deja de hacer Spam”; etc… No está mal, pero
te estás convirtiendo en una gran Usuario Pelotas, mejor usa los
"Informes" (Ver "Reportar Mensajes" más abajo) y el moderador que lo lea tomará las medidas correspondientes al caso.

Levantamuertos

Nunca faltan los users que se dedican a revivir temas acabados, conocidos como "Temas muertos".
Está bien que revisen el foro antes de crear un tema, pero existen temas que ya están solucionados y no necesitan de sus posts.
A
los users que caigan en esta falta se les borrará el post y se cerrará
el tema correspondiente sin previo aviso.Si reincide en esto se tomarán
medidas proporcionales a sus faltas..[/spoiler]

Títulos y mensajes

Se les ruega a los usuarios que ESPECIFIQUEN bien los títulos de sus temas, no pongan temas como: "Ayudaaaaaaaaaaaa"; "como hago???"; "Heeeeeeeelp"; etc.
-
Los títulos que no identifiquen el contenido del tema serán editados o
borrados según necesidad y se le enviara un MP al autor a modo de
llamar la atención.
- Si el autor vuelve a cometer el mismo error será sancionado. Ver más abajo Advertencias.

Si
van a publicar un tema, POR FAVOR que tenga contenido original. Todo
tema repetido será cerrado y si es ofensivo o innecesario será enviado
al Basurero o será borrado.

Advertencias



A
cierto número de advertencias, dependiendo de la gravedad o de la
cantidad, pueden ser baneados temporal ó permanentemente. A diferencia
de las Tarjetas, su contador de sanciones no es público, sólo lo
sabrían ustedes y a quienes deseen decírselo; aunque el hecho de que no
sea público no significa que no cumplan la misma función que tenían sus
antecesoras, tendrán un mecanismo diferente pero no les quita su
función.

Advertencias LEVES (spam doble post, etc)
5 Advertencias leves = baneo por 1 dia
10 Advertencias leves = baneo por 1 semana
15 Advertencias leves = baneo por 1 mes
30 Advertencias leves = baneo permanente

Advertencias GRAVES (insultos a usuarios y moderadores, publicidad, discriminación, etc)
1 Advertencias graves = baneo por 1 dia
2 Advertencias graves = baneo por 1 semana
3 Advertencias graves = baneo por 1 mes
4 Advertencias graves = baneo permanente

·Las Advertencias son ACUMULATIVAS, osea que al banearlos no desaparecerán las advertencias que hayan tenido con anterioridad.

Advertencias Múltiples
En
ciertos casos donde el user ha infraccionado reglas demasiadas veces, o
se le ha avisado por MP de su mala conducta el moderador está permitido
para ponerle al user más de una advertencia a la vez; el castigo por su
conducta será proporcional a la conducta errada por la que se sancione.



Suplantación de identidad


No
está prohibido tener más de una cuenta personal por cada user, eso ya
es cuestión de cada uno. Lo que sí está terminantemente prohibido es
crear una cuenta con la intención de hacerse pasar por otro usuario,
sea éste el Administrador, un Moderador o un usuario común.
Así también es repudiado por el foro el hecho de hackear cuentas ajenas.

·El castigo por este tipo de infracción es el ban indefinido, pudiendo llegar al ban permanente.


Barra de respeto

Según
la incidencia que hagan se les bajara un "X" % de la barra de
respeto... PROHIBIDO JUGAR CON LA BARRA DE RESPETO.Ya hay un tema para
esto, esta en recuperar barra de respeto

Nuevos botones a utilizar por los usuarios

A
continuación pondré una pequeña aclaración para que las dudas y toda la
información de este foro sean más fáciles de encontrar y de resolver.
Nuevos botones:
https://i.servimg.com/u/f52/12/62/55/38/botone10.png

* https://i.servimg.com/u/f45/11/65/59/72/astuce10.png: cuando sea una idea y NO una pregunta.
* https://2img.net/i/fa/fdf/ti/question2.png Pregunta: Cuando sea una pregunta.
*https://i.servimg.com/u/f45/11/65/59/72/resolu10.png : cuando su caso esté resuelto.
* https://2img.net/i/fa/fdf/ti/attention2.png: lo pondrán las administradoras cuando tengan un anuncio importante.
https://2img.net/r/ihimizer/img68/2013/rosa410ka7.png Gracias: Cuando hagan una pregunta sobre el foro
* Los demas botones son para la moderación.
Así os aparecerá a todos vosotros:
https://i.servimg.com/u/f53/12/73/11/63/para_l10.png
Existen otros, los cuales son para la moderación. Éstos serían los 4 primeros que se muéstran en la siguiente imágen
https://servimg.com/view/11569212/1237

Rogamos
a todos los usuarios que comiencen a utilizar dichos iconos (astucia o
pregunta al crear el tema y resuelto, editando su primer mensaje cuando
su duda haya sido resuelta), como si de normas se tratase, para que sus
dudas puedan ser resueltas lo más rápido posible y no queden temas
abiertos que ya están resueltos, para ayudar en la búsqueda a los
nuevos usuarios.


Dinero o crédito del foro


Bueno....
esto la barra, tinene un crédito total de 999... Este dinero es de
mentira...También si llenas 200 créditos puedes decirle al admin que te
haga una oferta... No puede ser a un admin...tiene que ser al creador
del foro.Estos son los créditos con los que hare la oferta.: 200
créditos,450 créditos y 999 créditos... que tambien pueden elejir
ustedes


Administradores o usuarios especiales

Bueno,
esto es para que no me digais, mira, ese usuario(usuario especial) ha
hecho doble post, y si lo ha hecho lo hace porque hace mucho tiempo que
no visitan ese tema, asique se ve obligado ha hacerlo, solo puede hacer
un doble post, no todos los que quiera, ya que sino sera sancionado, puedo hacer cuantos yo quiera, pero cuando crea
necesario, ya que lo haria porque si no pasarian de mi, asique cada vez
que veais un post mio, miradlo por si es algo importante.

Pronto pondré algunas de como recuperar barra de respeto...! si quieres cambiarlas dimelo ok?

Firmas
El tamaño máximo es de 500x 250, de no respetarlo una vez se le advertira, a la segunda se le restara un punto en la barra de respeto

y tanvien un doble post